Imágenes de Pistolas 45

El día de hoy tenemos una de las pistolas más requeridas, sobre todo en terreno de los Estados Unidos, donde se popularizó inicialmente. Hablamos de imágenes de pistolas calibre 45.

Las pistolas 45, también llamadas Colt, por la primera marca que lanzó al mercado este tipo de modelo, tiene adeptos en todo el mundo, a base de su desempeño y balance casi perfectos. La colt, una pistola justamente de culto, es la base teórica de muchísimas armas de la actualidad, que utilizan muchos de sus componentes en diseños más modernos. Debido a la calidad de sus materiales, las pistolas 45, y en especial las colt, oscilan en precios relativamente más altos que la media de pistolas.

imagen de pistola 45 colt

Con un diseño sobrio y un tanto rústico, esta pistola sigue teniendo una fuerte demanda en todo el mundo. Al mismo tiempo, la pistola calibre .45 es muy utilizada tanto como defensa personal como para distintas disciplinas de tiro deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>