Imágenes de Pistolas 9 milímetros

Hoy presentamos una de las preferidas de muchos, traemos imágenes de pistolas 9mm para que puedan apreciar.

Muy conocida y codiciada mundialmente, la pistola de 9 milímetros es muy utilizada gracias a su compacto tamaño y peso. La pistola Glock, uno de los principales exponentes de las pistolas de calibre 9mm, con su color negro opaco, es fácilmente identificable hasta por los aficionados más recientes al mundo de las armas. La Glock goza de tanta fama y reputación, que muchas fuerzas policiales del mundo entero las utilizan para sus unidades. Es una arma que además se fabrica con gran cantidad de materiales sintéticos, lo que garantiza un peso bajo, así también como un precio en la media de las armas modernas.

imagen de pistola glock

Pero no todo empieza y termina con la famosa Glock, ya que existen muchísimos modelos de pistolas 9mm, como se puede ver en las fotos a continuación, que son increíblemente efectivas y estéticamente impactantes.

4 pensamientos en “Imágenes de Pistolas 9 milímetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>