Imágenes de pistolas chidas

Ante la gran cantidad de pistolas que existen actualmente en el mundo, teniendo en cuenta la enorme producción actual y las numerosas colecciones de pistolas antiguas, nos vemos obligados a hacer recopilaciones de las mejores pistolas (a nuestro parecer) que pueden encontrarse. Hoy traemos imágenes de las pistolas más chidas existentes.
En el siguiente álbum de fotos pueden encontrarse fotos de pistolas muy chidas, desde las antiguas, de siglos anteriores y de materiales como cobre, plata y oro, hasta pistolas super modernas, con lentes telecópicos, miras láser, de materiales menos raros y sintéticos.

imagen de pistolas chidas plateadas

Como podrán imaginarse, la mayoría de estas pistolas, sobre todo las antiguas, son muy difíciles de conseguir, ya que existen en un número muy reducido, y sus propietarios son personas muy celosas que muy raramente las pondrían en venta. Las modernas pueden resultar pistolas chidas de un acceso un poco más fácil, aunque habrá que pagar una buena cantidad de dinero para conseguirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>