Imágenes de pistolas de oro y diamantes

Hoy hablaremos de las pistolas más codiciadas y costosas del mundo, y que se han convertido en una moda en los últimos años. Se trata de las pistolas de oro y diamantes, pistolas realmente lujosas, y que no pierden su funcionalidad o eficacia.

La gran mayoría de estas pistolas son inicialmente armas comunes y corrientes, de algún fabricante o marca regular. El tratamiento especial para incrustar los diamantes es realizado por especialistas, tanto como el revestimiento del oro, para tomar ese color dorado espectacular.

imagen de pistolas de oro y diamante

Se habla de algunas marcas de pistolas que lanzan ediciones limitadas (limitadísimas) de unas pocas pistolas, de oro macizo. No podemos corroborar esta afirmación, pero lo cierto es que quizás muchas de las grandes empresas armamentísticas puedan darse ese lujo, dado que puchas personas en el mundo son fanáticos de las pistolas de oro y diamantes, y pueden darse el lujo de pagar cifras millonarias a cambio de un arma de oro o diamante puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>